martes, 28 de febrero de 2012

I Carrera por la IGUALDAD y Masterclass de aeróbic

La Asociación de Mujeres Progresistas 8 de Marzo organiza el próximo 11 DE MARZO a las 10:30 la I Carrera por la IGUALDAD en el marco de sus celebraciones por la Semana de la Igualdad. La salida y llegada serán en el Polideportivo Municipal de Zuera.

Para mis alumnos, será premiada la participación con 1 punto en la carrera y 0,5 puntos en la Masterclass de aeróbic.

Como siempre, debéis demostrar la participación tanto a una actividad como a la otra.

Exhibición patinaje

El próximo sábado 3 de marzo a las 10:30, en el pabellón multiusos de Zuera habrá una exhibición de los clubes de patinaje locales.
Una vez más, primaré la asistencia a ver la exhibición con 0,5 puntos.
Como algun@s de vosotr@s también participaréis en la exhibición, en ese caso se primará con 1 punto.
Recuerdo una vez más, que para optar a la prima debéis demostrar la asistencia.

domingo, 26 de febrero de 2012

I Edición de la Carrera Popular 5KPRIMAVERA 2.5KPRIMAVERA INICIACIÓN Y ESCOLAR

El grupo Ciempies nos invita a una carrera solidaria que se celebrará en el parque José Antonio Labordeta de Zaragoza el 18 de marzo. Por mi parte, será 1 punto para todos los participantes.
Os copio la invitación:


Presentamos la I Edición de la Carrera Popular 5KPRIMAVERA
2.5KPRIMAVERA INICIACIÓN Y ESCOLAR
Las calles del parque grande José A. Labordeta se convertirán el próximo 18 de marzo en un espacio deportivo, solidario y lúdico para recibir la primavera.

El Grupo Ciempiés organiza conjuntamente con la asociación Angelman y con la autorización de la Federación Aragonesa de atletismo y el Ayuntamiento de Zaragoza la Carrera Popular 5kprimavera – 2.5kprimavera de iniciación y escolar que discurrirá por el parque grande de la ciudad en horario de 10.00 el 5k (dos vueltas) y 10.45 el 2.5k(una vuelta).
La prueba, con un marcado carácter lúdico, tendrá lugar el próximo 18 de marzo y reunirá a atletas federados, escolares y aficionados en general que compartirán recorrido y esfuerzo. La organización espera congregar unos 900 participantes en una carrera que nace con la intención de convertirse en un acto festivo y solidario que sirva además de apoyo para la asociación Angelman en su objetivo de dar a conocer esta enfermad que afecta a los más pequeños..
Precios populares y gratuito para los parados
Los aficionados que deseen participar en la carrera pueden inscribirse, por un importe de 6 euros nacidos anteriormente a 1999 y 2.40 posteriores a 1998, en la web del Grupo Ciempiés, www.grupociempies.com, en la tienda Running Zaragoza y en la federación Aragonesa de atletismo.
Dada la situación de crisis económica y con el objetivo de que todos puedan participar la inscripción para los parados será gratuita.
Espacio lúdico
Tras las carreras habrá un espacio lúdico con animación infantil y concursos para los más pequeños.
Ven a conocer a la asociación Angelman”
En la prueba participarán los socios de la asociación angelman que buscan dar a conocer esta enfermad ( ver http://universoangelman.com/ ) y queremos invitar a todo el mundo a colaborar con ANGELMAN en la compra de boletos solidarios para participar en un sorteo después de la carrera. Por tan solo 2€ que serán donados integramente, colaboras en la investigación del síndrome angelman, una enfermedad desgraciadamente poco conocida que afecta especialmente a la infancia.

Raid TT Zuera

Os recuerdo que el 3 y 4 de marzo se celebra en Zuera un Raid de motos y Quads. Ya sabéis cómo funciona ésto, si vais a verlo y podéis demostrarlo, os primaré con 1 punto sobre la nota de la evaluación

Donde todo empezó

Pinchando AQUÍ vais a encontrar un interesante reportaje sobre un momento histórico para el deporte español. Os aconsejo verlo porque es muy interesante y porque podéis aprender mucho de los valores y las emociones que puede transmitir la práctica del deporte y lo que supone la dedicación y la entrega para una generación de jóvenes deportistas. Pero además, podéis sumar 1 punto a vuestra nota de la asignatura respondiendo a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuántas medallas consigue España en los JJOO de Barcelona `92?
2. Nombra tres jugadores del que llamaron el "Dream Team".
3. ¿Cuál fue la primera medalla que ganó España al comenzar los JJOO de Barcelona ´92?
4. ¿Cuál de las historias escuchadas de los depostistas que participaron en Barcelona ´92 te ha llamado más la atención y por qué?