Trabajos sección ZUERA

TRABAJO SEGUNDA EVALUACIÓN

Ya sabéis que durante la segunda evaluación estuvimos dedicando la última unidad didáctica al bádminton y que la parte conceptual se evaluó mediante la elaboración de un trabajo y la respuesta individualizada en clase a un cuestionario de cinco preguntas que tuvisteis que preparar en casa.

Puesto que los resultados fueron en general muy negativos, todos aquellos que queráis enmendar la calificación de esa evaluación podéis repetir (en muchos casos realizar por primera vez) el trabajo.

Recuerdo que el trabajo consiste en confeccionar un resumen del "reglamento del bádminton". Así de simple, pero al mismo tiempo, valoraré positivamente que el alumno haya contrastado varias fuentes de información, que no se haya limitado a copiar la información de una página web, que se acompañe de gráficos que faciliten la comprensión de algunas reglas, que se citen las fuentes, etc.

El plazo de entrega de este trabajo será el 15 de marzo. Insisto en que será tenido en cuenta para la calificación de la segunda evaluación, por lo que no será reflejado en los boletines informativos de la tercera evaluación y la nota será tenida en cuenta para la evaluación final.

TRABAJOS TERCERA EVALUACIÓN


En referente a la unidad didáctica de hockey, debéis visionar los siguientes vídeos y responder a las preguntas. Plazo de presentación: JUEVES 22 de marzo.

1. Caja rodante. Historia de hockey. (parte 1 / parte 2)
- Enumera los materiales que nombran en el vídeo como necesarios para la práctica del hockey hielo.
- ¿Cuántos y qué tipo de jugadores hay en un equipo de hockey hielo?

2. Reglas básicas del hockey
- ¿Cuántos jugadores hay en un equipo de hockey hierba?
- ¿Cuánto dura un partido de hockey hierba?
- ¿Cuántos cambios puede realizar un equipo a lo largo del partido?
- ¿Con qué parte del stick se puede tocar la bola?
- ¿Con qué parte del cuerpo puede tocar la bola el portero?
- ¿Desde dónde se puede marcar gol en el hockey hierba?

1. Conoce el hockey subacuático
- Con lo que has visto en el vídeo ¿En qué consiste el hockey subacuático?